flores naturales-y-sus-beneficios

Beneficios de tener flores naturales en casa

Floraliss elabora sus ramos con flores frescas llegadas directamente de manos de nuestros agricultores locales. Al elegir siempre producto de proximidad y de temporada para nuestros ramos, conseguimos un extra de frescura. Así alargamos su vida y mejoramos la experiencia de nuestro cliente lo máximo posible.

Las flores frescas están repletas de beneficios para nuestra vida, incluso antes de tenerlas cerca físicamente. Desde el momento en que una persona piensa en regalar o regalarse flores, comienzan a generarse efectos beneficiosos para nuestra salud. Además de ser un óptimo método de fortalecer los lazos entre tus personas más especiales y queridas, el tener flores frescas en casa genera una dosis inmediata de bienestar. Esto no sólo se reduce al instante en que te entregan tu precioso ramo, sino mucho más. Está demostrado científicamente que el tener flores frescas y plantas cerca reduce el estrés y los sentimientos de ansiedad entre muchos otros beneficios que te contamos a continuación:

BENEFICIOS

Reducen el estrés

Está científicamente demostrado que tener flores en los espacios interiores produce una reducción del estrés en las personas que los habitan. Por lo que, además de ser ideales para decorar espacios de trabajo o cualquier estancia, son útiles donde existe un alto nivel de energía. También el recibidor o la entrada de casa son sitios perfectos para ayudarte a dejar fuera de casa el estrés del trabajo.

Mejoran el estado de ánimo

Si la pereza se ha apoderado de ti y no puedes ni levantarte de la cama, recuerda el ramo que llevaste hace dos días al trabajo. Ese que hace que tu productividad no decaiga. No lo decimos nosotros, hay estudios que demuestran que tener flores en el trabajo hace que la productividad aumente. Las flores se convierten en las compañeras que te alegran los días en el trabajo. Son ese compañero que no quieres que se vaya nunca de vacaciones.

Estimulan la creatividad y productividad

Al reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, tu creatividad y productividad se ven directamente afectadas de forma positiva. De esta forma, tu jornada se verá amenizada al crear un ambiente más amable.

Dan mejor aroma a cualquier espacio

Existen una gran cantidad de flores que desprenden fragancias frescas y naturales capaces de llenar de vida tu espacio de forma saludable sin necesidad de recurrir a ambientadores químicos.

Combaten la depresión

Para las personas con depresión, las flores frescas tienen un impacto muy positivo en su rutina diaria. Tienen función terapéutica al servirles como distracción mientras realizan los cuidados necesarios; además de mejorar su estado de ánimo, al recordarles que tiene personas a su alrededor que la estiman, la tienen presente y esperan su pronta recuperación.

Ayudan a respirar un aire más puro

Las flores no solo desprenden una fragancia agradable, sino que además te ayudan a respirar mejor y mejorar la calidad del aire. Aportan humedad al ambiente y absorben compuestos tóxicos ayudando a purificar el aire que respiramos.

Ahora ya sabes! Llena de luz, vida y color cualquier espacio con nuestros ramos y experimenta cómo influye estos beneficios en tu día a día 😍

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lo que nos diferencia

Producto excelente

La búsqueda de la excelencia es el valor que mueve nuestro trabajo. Nuestros ramos son de calidad Premium, ramos pensados para brillar.

Producto Nacional

Flores más frescas y duraderas, directas del campo a tu casa. Producto nacional. Valorizamos los productores locales activando la economía local.

Envíos rápidos y gratuitos

Envíos express a península y Baleares.  Para más información consulte condiciones.

Precios imbatibles

Precio accesible para poder disfrutar de todos los beneficios de tener flores frescas no sólo en ocasiones especiales.